Nuestros espacios físicos están plenamente concebidos y desarrollados para que los niños se sientan como en su casa. Haciendo énfasis en la pulcritud de nuestros ambientes, en la amplitud, iluminación y ventilación, así como, en la ambientación cónsona con las edades y, claro está, con las necesidades tanto de cuidado como académicas. Los espacios dedicados al esparcimiento y juego (los patios) están al aire libre, el sol es en los recreos y actividades programadas en estos lugares un buen amigo, los pisos están cubiertos con material antiderrapante y con un amplio índice de amortiguación para evitar cualquier lesión ya bien sea por caídas o simplemente por los roces  motivado a los juegos que se desarrollen.

     En nuestro estudio interno, usado para Educación Física, estimulación, lenguaje corporal, iniciación al arte y karate se mantiene los mismos parámetros de todo el colegio en cuanto a iluminación, ventilación y amplitud, ofreciendo aparte espejos para el aprendizaje y correcciones en las distintas áreas, el piso es de madera, tratada con poliuretano, sustentada sobre un tramado de listones del mismo material lo que provee una adecuada amortiguación a los impactos y una estética realmente espectacular.

     Nuestra cocina fue diseñada para ofrecer higiene y un manejo rápido y preciso del alimento de nuestros pequeños, forrada en cerámica y acondicionada con implementos industriales, que garantizan un óptimo servicio.

    Nuestra planta cuenta con todos los equipos requeridos a nivel de seguridad, (detectores de humo, luces de emergencia, extintores, leyendas de seguridad, cerco eléctrico, iluminación nocturna y puntos de visión de la parte externa del colegio), requeridos por el cuerpo de bomberos, y la LOCIMAT       

Dirección: Av. La Colina, Quinta las Piedras. Colina de Los Caobos. A 30 metros del Teatro Alberto de Paz y Mateos

Teléfonos: (0212) 782.22.48

e-mail: bustamantemorella@hotmail.com